Espectáculos

Periodista Tita Ureta criticó apertura de centros comerciales en vez de parques nacionales

Tita Ureta expresó su molestia en relación a las decisiones que ha tomado el Gobierno durante la emergencia sanitaria por la pandemia.

tita ureta

Isidora ‘Tita’ Ureta se ha posicionado rápidamente en el mundo televisivo, donde destaca con su talento en los deportes acuáticos y conduciendo sus programas de viajes como «Ríos del mundo», que se emite en Chilevisión.

La joven periodista estuvo conversando en el programa de Instagram Live, «Velvet al desayuno«, que conduce Carola de Moras para la revista Velvet.

Durante la conversación, Tita Ureta expresó su molestia en relación a las decisiones que ha tomado el Gobierno durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

tita ureta viajes

¿Qué dijo Tita Ureta?

La también surfista manifestó que se debe impulsar el turismo nacional, una de las industrias que se ha visto duramente afectada por el Covid-19.

«Encuentro patético que todo esté abierto en Santiago y los parques nacionales se encuentren cerrados», enfatizó Tita Ureta.

Agregando que «se trata de lugares que necesitan del turismo y levantarse de la crisis que nos ha sacudido».

Además, la periodista expresó que para ella levantar el turismo se ha transformado en una responsabilidad y en una de sus metas para el 2021.

Esto porque Tita Ureta señaló que siente cercanía con la aventura y el cuidado del medioambiente. «Sí se puede hacer turismo si no se junta la gente y si se respetan los límites sanitarios», enfatizó.

Agregando que «la pandemia hizo darme cuenta de que quería estar más al aire libre, que debo dedicarme al cien por ciento a los programas de viajes, que es lo que realmente me llena y tiene sentido para mí».

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...