Espectáculos

¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra retoman su romance?

Todo parece indicar que la ex pareja de artistas latinos estaría lista para superar el doloroso quiebre amoroso

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja

Los fans están en llamas por una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y todo por una sencilla acción en Instagram. Ambos cantantes latinos han decidido desbloquearse de la red social, acto que sus seguidores no pasaron por alto.

Te puede interesar: Aseguran que Danna Paola habría ocasionado supuesta crisis de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastian Yatra en los Premios Juventud

La ruptura

El artista colombiano conocido por canciones como «Traicionera» o «Devuélveme el corazón», fue quien confirmó el romance de la pareja el año 2019 con la publicación de una foto. Esto fue tras varios meses de especulación de una posible relación sentimental entre ellos, alimentada por varias colaboraciones sobre el escenario.

Te puede interesar: Tini Stoessel se quebró en vivo al recordar su relación con Sebastián Yatra

Mientras que fue la artista argentina, Tini, conocida por interpretar a la protagonista en la serie de Disney Channel, ‘Violetta’, e interprete de múltiples canciones como «Fresa« y «No me llames», quien confirmó el quiebre definitivo de la pareja este año durante plena pandemia. Ruptura que fue polemizada por una supuesta relación de Yatra con la cantante mexicana, Danna Paola, la estrella de «Élite«.

¿Van a volver?

Los artistas que colaboraron en las canciones «Oye« y «Cristina«, eran una de las parejas más queridas de la industria, y tras el quiebre, muchos fanáticos quedaron devastados por la noticia. Sin embargo, el desbloqueo de ambos artistas por redes sociales es un pequeño rayo de esperanza para aquellos que esperan la reconciliación de la pareja, aunque no se sigan mutuamente aún.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada, aún hay quienes esperan que la pareja vuelva, e incluso, aunque solo se desbloquearon de Instagram, no se descarta que los artistas puedan mantener conversaciones en privado al margen del público, para retomar, si es que no el amor, la amistad.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se sinceró tras su quiebre con Tini Stoessel: «Ella me cambió la vida»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...