Espectáculos

Aseguran que Danna Paola habría ocasionado supuesta crisis de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Los rumores de una supuesta ruptura entre el artista colombiano y la trasandina no paran. Ahora es la estrella de "Élite" a quien involucran.

Desde hace un tiempo que vienen circulando rumores sobre un supuesto quiebre entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Si bien la trasandina los desmintió esta semana, asegurando en un programa de TV que seguía junto al colombiano, las especulaciones no paran.

Es más, ahora estaría involucrada una tercera persona en los rumores: la actriz y cantante Danna Paola. Esto luego de que el periodista argentino Rodrigo Lussich señalara en «Intrusos» de su país, que Tini y Yatra no están juntos debido a la estrella de «Élite».

De acuerdo al comunicador, los artistas habrían intercambiado varios ‘likes’ en redes sociales este último tiempo. Esto sumado a la transmisión en vivo que realizaron hace unos días Yatra y Dana, donde este le cantó una canción con guitarra en mano desde su casa, consigna «ADN».

No obstante, parece ser que la mexicana ya está acostumbrada a estos rumores, pues hace un tiempo los abordó en su canción «Mala fama». «Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna no. Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama», dice parte de la canción.

Cabe señalar que hoy Tini y Sebastián Yatra están pasando el encierro en sus respectivos países, y si bien la intérprete de «Violetta» reconoció que esto no ha sido fácil, si es que tienen algo que contar, lo harán juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...