Música

¡Tini Stoessel revela su nuevo álbum ‘Tini Tini Tini’!

La argentina sorprendió este viernes con el lanzamiento de su disco de 14 canciones que incluye temas como 'Un beso en Madrid' y 'Ella dice'.

La cantante lanzo "Tini Tini Tini"

Ni la pandemia ha hecho que Tini Stoessel pare su carrera musical, la cual ha cultivado varios singles durante este 2020. Y este viernes sorprendió a sus fans estrenando su nuevo álbum, ‘Tini Tini Tini’. 

Este álbum de estudio incluye 14 canciones, que exploran varios estilos y ritmos, con el toque propio de la argentina, quien co-escribió todas las canciones. Eso sí, con apoyo de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ganaron el Latin Grammy de este 2020 a ‘Productor del año’.

Además, Tini colaboró con otros artistas que forman parte del álbum en las canciones que trabajaron juntos.

Respecto a su nuevo disco, la artista expresó que quiere dar esperanza con él. «Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción», expresó.

la cantante lanzó su álbum
Créditos: WireImage

‘Tini Tini Tini’ tiene melodías más delicadas y conmovedoras, como también otras más bailables, pero todas demuestran la evolución personal de la argentina en su carrera musical

La idea de la cantante en el álbum era probar todo lo que quisiera. «Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito», agregó Tini.

Dentro de las canciones, la argentina colabora con varios otros artistas y de distintos géneros, como ya escuchamos con su single junto a Alejandro Sanz, ‘Un beso en Madrid’, o su single con el trapero KHEA, titulado ‘Ella dice’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

¡Sorpresas para el lanzamiento del álbum!

Igualmente, el lanzamiento de ‘Tini Tini Tini’ va acompañado del videoclip ‘Te olvidaré’ que ya está disponible en YouTube.

Además, la cantante quiere celebrar el estreno del álbum con una reunión virtual con sus fans alrededor del mundo por QJAM, además de hacer una presentación en vivo. Esta será el 6 de diciembre a las 14:00 (hora Pacífico), a través de claro.com. 

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Tini con Alejandro Sanz!

Tini Stoessel sin duda que es todo un fenómeno ya, siendo la Artista Femenina Argentina #1 en Spotify a nivel mundial y la Artista Mujer más escuchada en radios argentinas. Sin mencionar, que acumula más de 3.500 millones de reproducciones entre audio y video hasta el día de hoy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...