Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Tini con Alejandro Sanz!

'Un beso en Madrid' se llama la canción, cuya letra fue compuesta por ambos cantantes. 'Estoy tan feliz', declaró Tini al anunciar el lanzamiento.

Este jueves se publicó el nuevo videoclip de Tini Stoessel, en el que la acompaña nada menos que Alejandro Sanz.

‘Un beso en Madrid’ fue escrita en conjunto por la cantante argentina y el artista español, quienes se conocieron en el programa ‘La Voz España’, en el que ella oficia como asesora del equipo Sanz (al aire actualmente).

La canción cuenta una historia de amor perdido, mientras que el videoclip sigue a una ex pareja de amantes que se reúne.

El registro, de imágenes etéreas y emotivas, contó con la dirección del reconocido Nuno Gomes.

Revisa: Danna Paola se sincera sobre su supuesta rivalidad con Tini Stoessel

‘Un beso en Madrid’ aparece en sucesión de ‘Duele’, el éxito más reciente lanzado por Tini Stoessel.

Por su parte, esta colaboración significa un sueño cumplido para ella. Y es que, tal como lo reveló al momento de contar la noticia, ‘Alejandro Sanz es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquitita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad’.

¡Revisa el video de ‘Un beso en Madrid’ a continuación!

‘Estoy tan feliz’

A través de su cuenta de Instagram, Tini Stoessel anunció también el lanzamiento del videoclip y recibió una linda respuesta de parte de Alejandro Sanz.

‘Yaaaaa salioooo #UnBesoEnMadrid. @alejandrosanz gracias por estar a mi lado!!!!! Estoy tan felizzzz! Espero que disfruten mucho de esta canción y vídeo!’, escribió Tini.

‘Que alegría verte tan contenta. Yo estoy feliz también por el resultado. Gracias por invitarme a hacer música contigo’, le comentó el astro español.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...