Espectáculos

Cami y Tini Stoessel se hicieron tatuaje de amigas durante su escapada en Estados Unidos

Cami Gallardo y Tini Stoessel traspasaron su relación laboral como colegas en la música a una hermosa amistad a prueba de todo.

Cami y Tini Stoessel

Cami Gallardo y Tini Stoessel traspasaron su relación laboral como colegas en la música a una hermosa amistad a prueba de todo.

La chilena y la argentina no sólo se han transformado en mejores amigas, sino que también en compañeras de viajes y aventuras.

De hecho, por estos días las cantantes se encuentran de vacaciones en Miami, Estados Unidos, donde viajaron poco antes de las celebraciones de fin de año.

Ellas mismas han compartido algunos registros de su escapada a las playas de la costa este del país, donde revelaron que fueron a Disneyworld en Orlando, visitando el clásico castillo y también el parque temático de «Star Wars».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMI (@cami)


También aprovecharon de descansar un rato luego de meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, cada una en su respectivo país.

En este viaje de amigas no sólo estuvo presente Cami (24) y Tini (23), sino que también las acompañaron otras amigas en común.

tini instagram

Nuevo tatuaje de la amistad

Sin embargo, otro de sus destinos fue Inked Miami, donde se tatuaron nada menos que con el dueño del estudio: Marlon Cubero, más conocido como Panda.

Además, Cami y Tini Stoessel aprovecharon el viaje para sellar su gran amistad con un tatuaje juntas. Así, ambas se tatuaron una mariposa en honor a su compañerismo.

Por otro lado, la intérprete de «Ven» y «Querida Rosa» aprovechó para hacerse sus primeros tatuajes: un escorpión en sus costillas y un fósforo encendido en el dedo anular.

Mientras que Tini se escribió «el momento» en su clavícula derecha, y apenas mostró otro en su cadera izquierda, pero aún no reveló totalmente el diseño.

Además de las fotografías que compartieron las cantantes, el artista tatuador también compartió sus propios registros del trabajo que realizó a Cami y Tini a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por x Miami, FL (@tatu_panda)

Amistad que traspasa fronteras

Cabe recordar que Cami Gallardo y Tini Stoessel se han transformado en grandes amigas hace años e incluso se vieron muy unidas en el Festival de Viña del Mar 2019.

En aquel año, Cami debutaba en la Quinta Vergara, donde Tini estuvo apoyándola y cantando sus canciones en el certamen viñamarino.

Además, en ese tiempo Tini tenía una relación con Sebastián Yatra, donde incluso tiempo después se fueron de vacaciones junto a Cami y su pololo, según revelaron en aquel entonces.

Cami y Tini Stoessel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...