Espectáculos

El tierno mensaje recibido por Faloon Larraguibel de parte de un ex compañero de «Yingo»

Los programas juveniles que fueron parte de nuestra televisión no sólo marcaron a sus seguidores, sino que también a quienes integraban esos espacios.

Equipo FMDOS |

Tras vivir unas Fiestas Patrias en familia, Faloon Larraguibel ha seguido festejando. Esto debido a que su hija mayor, Luciana, cumplió 2 años.

Los programas juveniles que fueron parte de nuestra televisión como «Mekano», «Rojo, fama contrafama», «Calle 7» y «Yingo», no sólo marcaron a toda una generación de jóvenes seguidores, sino que también a quienes integraban esos espacios.

De esta manera, son muchos quienes, luego de varios años de terminados los programas, siguen manteniendo contacto o algún tipo de lazo afectivo.

Revisa: Daniela Ramírez repasa su exitosa experiencia como protagonista de “Amanda”

Ese parece ser el caso de Faloon Larraguibel y Alexander Núñez, ex participantes de «Yingo» en Chilevisión, quienes terminaron creando una gran amistad.

Así por lo menos lo evidenciaron en redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram que el joven, quien era conocido como Arenito, dio a conocer una imagen con un emotivo mensaje dedicado a su amiga.

«Pasa el tiempo y me doy cuenta que mi cariño por esta gran persona está intacto. Te quiero amiga Faloon«, escribió Núñez acompañando la fotografía.

Asimismo, la modelo no demoró en responder, dejando un tierno mensaje en los comentarios de la imagen. «Y yo te quiero más!!!! Recuerda que siempre puedes contar conmigo», dijo la joven.

De esta manera, y a pesar de los más de 4 años que han pasado desde el término del espacio juvenil, ambos han mostrado cariño y cercanía en su amistad.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil