espectáculos

Jean Philippe Cretton celebró cumpleaños de Pamela Díaz con tierna postal

¡Son puro amor! Jean Philippe Cretton compartió en su cuenta de Instagram hermosa fotografía para celebrar los 40 años de Pamela Díaz.


Jean Phillippe Y Pamela

¡Nos morimos de amor!  Jean Philippe Cretton subió a su cuenta de Instagram una hermosa fotografía junto a Pamela Díaz para celebrar la llegada de sus 40 años.

En la publicación el periodista escribió: «Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años.Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz».

En cosa de minutos la fotografía se llenó de corazones y comentarios celebrando el amor de esta bella pareja.

Por su parte, Pamela Díaz compartió en su cuenta de Instagram un video con su carrera como modelo y animadora  para festejar la llegada de sus 4 décadas.

«People ya son 40!!!! No lo puedo creer!!! ….Estoy agradecida del cariño que dia a dia ustedes me entregan ….feliz cumpleaños para mi 🥰 «, expresó La Fiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

La publicación se llenó de comentarios de saludos de distintas figuras públicas, entre esas, la periodista Mónica Rincón, quien agradeció la simpatía de Pamela.

Comentario Mónica Rincón
A los saludos, también se sumó la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien le expresó su cariño a través de su saludo:

Comentario Natalia Valdebenito

Te puede interesar:Daddy Yankee vuelve al reggaeton más puro con el estreno de ‘Problema’

El cariñoso saludo de la suegra de Pamela Díaz

Además de todos los saludos de sus colegas, Pamela Díaz recibió palabras muy especiales de parte su «suegra», Ana Victoria Vásquez.

La mamá de Jean Philipe Cretton aprovechó la ocasión para  comentar desde su cuenta de Instagram el video publicado por «La Fiera»:“Feliz cumpleaños Pame…. Que sigas siendo linda, alegre y generosa como te he conocido. Los 40 son lo mejor. Disfruta tu ‘hoy es hoy’ que se viene lo mejor. Un abrazo y ‘happy birthday’”, expresó Ana Victoria.

 

Comentario Mamá Jean Phillipe

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto