Espectáculos

Rogerio de «Mekano» está pololeando con ex chica «Rojo»

El galán brasileño del programa juvenil de Mega se encuentra pololeando con Ivana Vargas, quien participó en "Rojo" y Calle 7".

Si bien había una cierta competencia entre los programas juveniles del 2000, «Mekano» (Mega) y «Rojo» (TVN), por la sintonía, al parecer esa ‘rivalidad televisiva’ hizo poco para evitar que dos integrantes de los respetivos programas estuvieran juntos. Te hablamos de Rogerio De Farías de «Mekano» e Ivana Vargas, quien fue parte de de «Rojo» y «Calle 7» del canal estatal.

A él lo conocimos como uno de los galanes brasileños del espacio juvenil de Mega, es más estuvo un tiempo con su compañera en el espacio, Catalina Palacios. Mientras que Ivana participó en dos espacios juveniles. Además, ella se ha mantenido trabajando en TV, pero ahora como coreógrafa, en el estelar «Yo soy» de CHV.

¿Cómo se supo?

Pues Rogerio a principios de febrero compartió en su cuenta de Instagram un video desde Brasil, donde aparece con la bailarina.

Lo que habría confirmado la relación, fue el mensaje que le dejó Ivana en el registro. «¿Te dije hoy que me gustas mucho?», le escribió la ex «Rojo» y ex «Calle7». Ante esto, el brasileño le replicó: «Y tú a mí». 

Eso sí, el primer video donde aparecen junto en redes fue publicado a principios de diciembre del 2020, donde a ambos se les ve bailando. De lejos se nota la química.

Ivana Vargas tampoco oculta el romance

Por su lado, ahora la actual coreógrafa de «Yo soy» ha publicado algunos registros junto a Rogerio en su Instagram. Por ejemplo, el pasado 26 de enero subió un registro junto a el galán, desde Brasil.

Además, el pasado 1 de febrero compartieron una romántica foto juntos, dándose la mano en medio del atardecer. Quien comentó la foto fue Iván ‘Potro’ Cabrera, compañero de Ivana en «Rojo».

rogerio de farias e ivana vargas están pololeando
Instagram de Ivana Vargas

Él les dio todo su apoyo. «Te lo dije por mensaje interno. Pucha que me gustó esta pareja. Rogerio de Farias, un tremendo tipo. Y tú qué decir querida amiga. Linda pareja, poderosa y ambos bellos», escribió Cabrera.

También celebraron el Día del Amor

La pareja este pasado 14 de febrero igualmente celebró el Día del Amor y la Amistad con una romántica foto. En ella ambos están sosteniéndose de la mano, sentados en unos columpios que dan hacia el mar.

Otro ex compañero de ambos que ha dejado comentarios a la pareja fue Pablo Vargas, ex bailarín de «Rojo». «Si son pareja, que bellos y de corazón lo digo. Se merecen lo mejor»dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Vargas (@ivanavargasm)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...