Moda y Belleza

¿Tienes ojos cafés? Te enseñamos a maquillarte para potenciarlos

Más de la mitad de las personas del mundo tienen los ojos cafés, acá te entregamos varios tips para resaltarlos de la mejor manera.

Ojos Cafés

Más de la mitad de las personas del mundo tienen los ojos cafés, acá te entregamos varios tips para resaltarlos de la mejor manera. Una mirada bien intensa, es llamativa en cualquier lugar y si le sumamos un maquillaje que aporte, impactarás en todas partes.

Actualmente, nuestra arma de seducción son los ojos, ¿por qué?, por la crisis sanitaria por el Covid-19. Debido al uso de las mascarillas, la única parte del rostro que mostramos cuando salimos es esta. De hecho, muchas mujeres han tomado la opción de solo maquillarse los ojos y no la cara entera.

Cafe

Acá te damos varios datos para que tengas una mirada hermosa e intensa. ¡Sigue leyendo!

Los mejores trucos para ojos cafés

El primer tip es que delinees tus ojos con una línea más ancha de lo común. Los colores perfectos que puedes usar son los metálicos, el verde y el morado, los cuales actualmente están en tendencia. Para un mejor efecto, difumina la parte de arriba del delineado.

El resaltado negro siempre es el mejor amigo de las mujeres. Uno usualmente se delinea con negro y queda lista. Bueno, este es un excelente consejo, si la línea es fina y de este color también potenciará tu mirada. Si lo haces en un estilo foxy será aún mejor.

Delineado

Otro dato que puedes usar es maquillarte las pestañas en zig zag. Debes comenzar desde el nacimiento de tus pestañas, hasta el final. Una capa perfecta de rimmel también aportará.

Otro tip que debes saber es que para potenciar los ojos cafés, deberás usar sombras naranjas y verdes, las cuales resaltarán tu mirada.

Sombra Verde

Algunos expertos como Maybelline, señalan que unas pestañas con extra volumen también te ayudarán a resaltar los bellos ojos cafés que tienes.

¿Qué estás esperando para aplicar todos estos trucos en tu maquillaje y empezar a impactar con tu mirada?