Abrazados

Tiempo en familia: Los beneficios de jugar con tus hijos

Se viene un nuevo fin de semana largo y con él, no tendrás excusas para no jugar con tus hijos. Además, los expertos revelaron que jugar en familia tiene muchos beneficios

Luciana Melio |

Beneficios de jugar en familia

Se viene un nuevo fin de semana largo y con él, no tendrás excusas para no jugar con tus hijos. Además, los expertos revelaron que jugar en familia tiene muchos beneficios.

¿Pasas tiempo en familia, además de las comidas? ¿Tienen tiempo de hacer actividades juntos? Los expertos dicen que el tiempo de juegos en familia tiene muchos beneficios.

Lee: Consejos para regresar al trabajo luego de tener un hijo

Es bueno aprovechar cada segundo que pasas con tus hijos. Ya sabemos que muchas veces, después de trabajar, lo único que queremos es descansar, pero los expertos recomiendan que cualquier momento es bueno para disfrutar con los niños y salir de la rutina.

La paciencia es muy importante

También es bueno ser paciente, ya que hay veces en que a los pequeños les cuesta entender más algunas cosas. Además, los expertos dicen no es necesario que tengas un día completamente planeado con actividades para que lo pases bien.

Es por esto que recomiendan que hay que tratar de evitar excusas y solo disfrutar del momento.

Jugar con tus hijos trae beneficios tanto para ellos, como para ti. Ya que, hará que te encuentres más feliz durante tu día y podrás formar un lazo mucho más fuerte con el niño, que te verá como un compañero.

 

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil