Espectáculos

Tía Sonia sobre Nicolás Massú: «Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron»

Sonie Fried habló de su vida en pandemia, la que le ha afectado ya que era el 'alma de la fiesta'. También se refirió a su hijo Nicolás.

El nombre de Nicolás Massú es conocido por cada chileno y también internacionalmente durante los últimos años, ya que en 2019, el extenista nacional asumió ser entrenador del austríaco Dominic Thiem. Viajando a distintas partes del mundo, esta vez como mentor, su enseñanza ha dado fruto ya que su pupilo está en el ranking número 3 del ATP.

Gracias al tenista, también conocimos a su madre, Sonia Fried, conocida como ‘Tía Sonia’, quien sigue igual los pasos de su hijo, pero desde su casa en Viña del Mar. En entrevista con LUN, la mamá del Nico contó cómo ha sido la pandemia para ella y cómo se ha tomado la vuelta a Transición de la ciudad del mar.

 

Recordemos que la Fase 2 si

gnifica que hay cuarentena durante el fin de semana, donde el toque de queda comienza a las 22:00 horas. «Estamos viviendo un periodo de incertidumbre. Yo me angustio porque siempre fui buena para trasnochar, para salir con los amigos y pasarlo bien», expresó Sonia.

«Siempre me gustó esa onda de celebrar», agregó.

Y es que ella siempre el alma de la fiesta: «Sin tomar trago, yo siempre levantaba el ánimo a todos. Nunca fui la que se quedara dormida o mostrara lata y cansancio. Al contrario. Siempre fui de tiro largo. Y eso hoy lo resiento con esta pandemia. Echo de menos la fiesta y el carrete. Bailar, aunque obvio que ya no lo hago como antes», dijo entre risas.

El presente de su hijo, Nicolás Massú

A la ‘Tía Sonia’, que siempre vimos presente en casi todos los partidos de su hijo, ahora sigue sus pasos como entrenador.

«Yo de verdad que soy feliz si veo que mis hijos lo son. Nico lleva dos años como coach de este niño Thiem y ha estado estos dos años nominado como mejor entrenador del circuito. ¡Cómo no voy a estar feliz!», expresó.

Igualmente, agregó: «la gente le da mucho cariño. Claro que me gustaría que le concretaran algunas promesas que le han hecho las autoridades. Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua dijeron que estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña. Y nada».

la tía sonia sobre los logros de Nicolás Massú
Instagram de Sonía Fried.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...