Noticias

¡Estos fueron los galanes nacionales que nos conquistaron en 2020!

En FMDOS elaboramos nuestro top 5 de actores, música y celebridades que nos flecharon en este año, por su carisma, belleza y talento.

Este 2020 ha pasado de todo y en FMDOS hemos decidido hacer varios recuentos de diversas áreas. ¡Y no podía falta un top 5 de los galanes nacionales que nos flecharon este año!

Desde actores, hasta personas del mundo de la música, varios hombres chilenos nos robaron nuestro corazones y aquí te dejamos nuestra elección.

Los top 5 galanes nacionales de este 2020

  • Pedro Pascal

El actor de padres chilenos y que triunfa en Hollywood nos ha conquistado con su talento en la pantalla, ya sea en «Narcos», «The Mandalorian» y ahora en la segunda cinta de «Wonder Woman 1984». Incluso, fue reconocido dentro de la revista estadounidense People, como uno de los hombres más sexys del mundo este año y por Entertainment Weekly como el ‘Artista del año’.

Pedro Pascal dentro de los galanes nacionales de 2020
Entertainers of the Year
Pedro Pascal photographed exclusively for EW on November 8th, 2020 in Budapest, Hungary.
  • Nicolás Oyarzún

De a poco, Nicolás se ha ido posicionando como un galán de las teleseries. Con 33 años, ha actuado en varias teleseries de los últimos años, como «Isla paraíso», «Perdona nuestros pecados» y próximamente en la nueva producción de Mega, «Edificio Corona».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)

  • Cristián Riquelme

Si bien mucho más serio en su rol como jurado en el estelar de CHV, «Yo soy», Cristián Riquelme nos conquistó este 2020 con sus hilarantes videos en TikTok, sumándose a todo tipo de challenge y videos cómicos.

@cristianriquelme619##cristianriquelmecroque ##comedy ##viral ##laugh♬ sonido original – Navarrete Comedy

  • Benjamín Walker

El cantante nacional de 28 años ha sido un gran descubrimiento durante los últimos años en FMDOS. Este 2020 lo cerró con broche de oro, con un show virtual llamado «Prólogo», el pasado 20 de diciembre. Benjamín lo definió como una apertura para otra etapa. «La pandemia nos dio la perspectiva y el tiempo para planificar y desarrollar profundamente el concepto del próximo disco y este concierto, es un primer acercamiento a ese material y a lo que se viene para mí como cantante y para nosotros como banda», dijo en entrevista con La Tercera. 

  • Eyal Meyer

No podía faltar nuestro único, grande y nuestro….¡Eyal!, que nos acompaña de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, en #DosLaRevistaDeFMDOS y los sábados, desde 11:00 a 12:00 horas.

Lo pudimos ver también en su faceta actoral en el final de la teleserie «Gemelas», que sin duda acompañó en los primeros meses de pandemia a varios. Además, ha participado en otros programas mostrando sus otras facetas como en «Bailando por un sueño» y «Oye al Chef».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eyal Meyer (@eyalmeyer)

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...