Espectáculos

Tía Sonia reveló horrible experiencia con Eva Gómez en Miami: Escaparon de un tiroteo

La mamá de Nicolás Masú fue a "Tu vida, tu historia" de CHV, donde relató que junto a Eva Gómez estuvieron en medio de un tiroteo en Miami, Estado Unidos.

Este pasado jueves en «Tu vida, tu historia» de CHV, los invitados fueron la conocida Tía Sonia y su hijo menor, Stefano Masú. En el programa conversaron de su relación madre e hijo, cómo vivieron la carrera deportiva de Nicolás y ella también habló de su amistad con la presentadora, Eva Gómez.

Ambas a través de sus redes sociales comparten registros juntas y es más, cuando coincidieron en un capítulo de «La divina comida», contaron que se apoyaban mutuamente y hasta salen de vacaciones juntas. 

Y en esa línea, Sonia relató la peligrosa experiencia que vivió con la ex presentadora del Festival de Viña, cuando estuvieron de vacaciones en Miami. 

La mamá del reconocido tenista contó que con Eva estaban comiendo con unos amigos en la avenida Ocean Drive y en un momento oyeron disparos y vieron a la gente correr. 

Lee: Raquel Argandoña debutó en «Sigamos de largo» como animadora: «Todos tenemos que hacer de todo»

«Empezó una balacera ahí mismo donde estábamos nosotros. Yo veía que corrían de un lado para otro y ahí mismo cayó muerto un gallo», recordó.

De acuerdo a lo que supieron, se trató al parecer de un ‘ajuste de cuentas’. Ella expresó que para ambas fue una experiencia horrorosa. «Partimos corriendo, la Eva de repente se metió debajo de una mesa y a mí me tiraron también para que me escondiera, fue bien heavy todo», agregó.

Si bien hay varios pubs y restaurantes en el barrio que son muy concurridos, Sonia explicó que hace cinco años atrás, cuando ocurrió esto, el barrio estaba muy peligroso. Al menos eso le advirtieron varios chilenos, pero ellas no lo tomaron muy en serio. «Pero siempre uno iba po'», justificó.

Finalmente, aseguró que de su grupo nadie salió herido, pero el recuerdo sin duda no es muy agradable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra de la sesion de fotos!!!😂 @evagomezs @rositanicolet @lucianadubini

Una publicación compartida de Sonia Fried , «Tia Sonia» (@tia_soniaoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...