Espectáculos

The Weeknd gasta millonaria suma para su show del Super Bowl

Comprometido en un 100%, el artista gastará millones de su bolsillo para dar un show único y a la altura del Súper Tazón.

The Weeknd no deja de hacer noticia y es que ha tenido un año polémico con su nuevo álbum, su conflicto con los Grammyy y extraños cambios de look. Ahora vuelve hacer noticia con su futuro show del medio tiempo en el Super Bowl y todos tienen los ojos en lo que planea hacer.

El 7 de febrero el artista se presentará en el Estadio Raymond James en Tampa Bay frente a un pequeño público, pero millones de personas lo verán alrededor del mundo, pues es uno de espectáculos televisivos más vistos. Comprometido con el show, decidió poner de su propio dinero para que todo salga como él planea. Y gastara la astronómica suma de 7 millones de dólares.

The Weeknd

En una nueva entrevista con Billboard, el intérprete, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, contó que aunque, el Super Bowl se hace cargo de los gastos, prefiere que salgan de su bolsillo.

También le adelantó al medio como se preparará para su actuación: «Nos hemos centrado realmente en llamar a los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl».

El Show The Weeknd

Aunque poco se sabe en qué gastará el dinero, se puede esperar una presentación muy parecida a la estética de sus últimos trabajos. Lo más probable es que lo veamos con el mismo look que ha usado en sus últimas actuaciones, mismo saco rojo, camisa y corbata negra. Y tal vez, el excéntrico maquillaje que ha estado usando, inspirado en las intervenciones estéticas.

The Weeknd

Te puede interesar: ¡Impresionante! Denise Rosenthal se lució en el Festival de Las Condes

Posiblemente también habrá fuegos artificiales, como lo hizo en en los VMA’s y los American Music Awards. Lo que sí es seguro es que cantara «Blinding Lights» y «In Your Eyes», los hits de su último álbum After Hours.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...