Espectáculos

Shakira ofrece premio de una cena con ella y Piqué por una noble causa

La cantante se puso creativa y uno de sus seguidores será el afortunado que podrá ganar una cena con ella y el futbolista en Barcelona.

La increíble Shakira no solo divide su tiempo entre ser cantante, bailarina y creadora de perfumes, también tiene su propia fundación, Pies Descalzos. Con el fin de reunir dinero para organización decidió sortear un particular premio.

La artista colombiana regalará entre sus seguidores un cena con ella y su marido, el famoso futbolista del FC Barcelona, Gerad Piqué. El afortunado no solo podrá compartir con el conocido matrimonio, también podrá invitar a un acompañante con todos los gastos incluidos a la ciudad catalana.

El anuncio lo hizo la misma intérprete a través de sus redes sociales, posteo que inmediatamente se llenó con comentarios de sus seguidores deseosos de ser el ganador. Además, la iniciativa sacó varios aplausos de otros famosos, como su amigo Alejandro Sanz.

Shakira

En Twitter la cantante subió un video explicando toda la dinámica, mientras que en Instagram subió una foto con el siguiente texto:  “Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos».

Para participar solo debes ingresar al link de la fundación y hacer una donación. El aporte puede ir desde un dólar hasta 100 dólares. Ten en cuenta que entre más sea el dinero que des, más posibilidades tienes de ganar.

El gran pero del concurso, y que la artista se encargó de recalcar, es que el premio se podrá utilizar una vez que sea seguro viajar, es decir, cuando el riesgo del Covid-19 no esté.

La fundación de Shakira

Pies Descalzos no es solo el nombre del tercer álbum de la cantante, también es el nombre de su organización. El objetivo es los niños puedan ejercer su derecho a educarse. Es así como cada año ayuda miles de pequeños en Colombia a acceder a la educación.

Te puede interesar: Selena Gomez anuncia «Revelación» su primer EP en español

Shakira

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...