Espectáculos

‘The Mandalorian’: nueva temporada llegaría en Navidad de 2021

La nueva temporada de esta popular serie de la saga de Star Wars, ya tiene fecha de estreno para finales del próximo año.  

The Mandalorian

The Mandalorian, la popular serie de la saga de Star Wars y protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal ya tiene la fecha de estreno confirmada para su tercera temporada.

Esto según lo detalló el medio Collider, a pesar que aún falta para estrenarse el último episodio de la actual segunda temporada, previsto para el próximo viernes.

Y es que la tercera temporada de The Mandalorian no llegará a la plataforma de streaming de Disney hasta diciembre de 2021, cercano a Navidad; una fecha algo más tardía de lo que nos tienen acostumbrada la serie en sus dos primeras temporadas.

Lee también: ‘Little Mix’: integrante deja el grupo para priorizar su «salud mental»

Se extenderá hasta 2022

De la misma forma, si tenemos en cuenta que la tercera temporada no se estrenará hasta Navidad, parece evidente que gran parte de sus episodios se estrenarán en Disney+ durante las primeras semanas de 2022.

Este retraso en el estreno de la nueva temporada, se debería a la situación por pandemia global pa causa del coronavirus.

Ya que si bien el rodaje se terminó justo antes de los diferentes estados de confinamiento alrededor del mundo, la post-producción de los nuevos episodios sí ha sufrido un leve retraso.

Mandalorian

La información compartida por el medio citado ya ha sido confirmada por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Cabe destacar que hace unos meses, uno de los actores del reparto, Giancarlo Esposito, ya aseguró que la tercera temporada de The Mandalorian empezaría a dar respuestas más claras sobre su argumento principal, asegurando además que como mínimo habrá una cuarta temporada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...