Espectáculos

‘Little Mix’: integrante deja el grupo para priorizar su «salud mental»

La joven cantante decidió dar un paso al costado de la agrupación, para centrarse en cuidar su salud tanto física como mental. 

Little Mix

El grupo británico Little Mix, se ha convertido en uno de lo más populares de la palestra musical internacional, en los casi 10 años que llevan de carrera.

Pero en los últimos meses, sus fanáticos han estado especulando sobre el futuro de la agrupación, después que una de sus integrantes dejara de promocionar.

Se trata de Jesy Nelson, quien no se había presentado en las últimas apariciones junto a sus compañeras

Sin embargo, este lunes se acabaron las especulaciones, ya que la artista hizo oficial el anuncio de que dejará la formación del popular grupo.

Lee también: María Fernanda Bertero saca aplausos con video bailando en bikini

La despedida

La revelación la hizo por medio de un sentido mensaje que publicó en su perfil personal de Instagram, donde especificó las razones sobre su partida.

«Los últimos nueve años formando parte de las Little Mix han sido los más increíbles», partió diciendo la intérprete.

Jesy Nelson

Esto para luego resaltar: «hemos logrado cosas que parecían imposibles. Desde ganar nuestro primer Brit Award a colgar el cartel de agotadas todas las entradas en nuestros conciertos en el O2 de Londres».

«Pero la verdad es que recientemente estar en el grupo ha puesto en peligro mi salud mental. Es muy duro sentir la constante presión de estar en una banda de chicas y vivir solo para cumplir las expectativas que depositan en ti los demás», aseguró Jesy también en el mensaje.

«Llega un momento en la vida en la que todos necesitamos invertir más tiempo en cuidarnos a nosotros mismos que en pensar cómo hacer felices a los demás. Y para mí creo que ese momento ha llegado», continuó.

«Así, después de mucho pensarlo, y con todo el dolor de mi corazón, anunció que dejo Little Mix», sentenció.

 

Jesy Nelson

Y agregó: «Necesito pasar tiempo con la gente que quiero. Hacer las cosas que realmente me hacen feliz. Estoy lista para embarcarme en este nuevo capítulo de mi vida. No estoy segura de cómo va a ser a partir de ahora, pero espero que llegado el momento todavía estéis ahí para apoyarme».

Antes de cerrar, Jesy se tomó un tiempo para agradecer a sus fanáticos y a sus tres compañeras: «pero sobre todo, quiero dar las gracias a Jade, Perrie y Leigh-Anne por haber creado juntas los recuerdos tan maravillosos que nunca olvidaré».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...