Moda y Belleza

The backward shirt: La moda de usar la camisa al revés

Conoces la nueva tendencia de moda que la lleva en Instagram y Pinterest. Se llama ‘The backward shirt’, la cual consiste en ponerse la camisa del revés, la parte de adelante en la espalda. Si bien es una tendencia fácil de lograr, solo debes jugar un poco con los escotes de la camisa, o hacer un moño en la parte baja para ajustarla bien a tu espalda y lograr que tu look sea perfecto y único.

Lo que debes conocer si quieres usar tu camisa al revés y triunfar con un estilo singular, es apostar por una camisa básica y convencional. Lo ideal es que sea oversize de una talla más grande, ya que podrás usarla de cualquier manera. También se puede llevar con un nudo en tu espalda o simplemente suelta cerrando los botones de la camisa.

Las blogueras más famosas ya están ofreciendo muestras claras de lo que es esta tendencia, la cual promete revolucionar cualquier look. Aunque, lo más característico es optar por camisas blancas o de rayas, y que sean súper básicas ¿Se atreven a usar esta nueva tendencia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...