Espectáculos

¿Tenía razón? Predicción de Kenita Larraín sobre la vida extraterrestre «se cumple»

La numeróloga aseguró que este año "vamos a ser visitados por seres de otros lugares" y ahora un anuncio de la Nasa le "dio la razón".

Hace unos días Kenita Larraín dio que hablar por sus predicciones para el año 2021. Y es que tras su distanciamiento del mundo de la farándula, la modelo se ha dedicado a la numerología, acertando en más de una ocasión con sus palabras.

Algo así fue lo que ocurrió con una de las sorprendentes predicciones que la numeróloga hizo recientemente. Esto luego de que la NASA hiciera este lunes un anuncio relacionado a la vida extraterrestre. Se detectó, por primera vez, una señal de radio proveniente de Ganímedes, una de las lunas que orbita alrededor de Júpiter.

En ese contexto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fueron varios los que se acordaron de las palabras de Kenita, bromeando con que su predicción nuevamente se hizo realidad.

Eso sí, ante la confusión que generó el anuncio, luego los mismos expertos de la Nasa aclararon que esta señal no se trataba de vida extraterrestre, sino de una «función natural» provocada por electrones.

“It’s not E.T.,” said Patrick Wiggins, one of NASA’s Ambassadors to Utah. “It’s more of a natural function.”

Publicado por Fox 8 News en Lunes, 11 de enero de 2021

 

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2021

¿Qué fue lo que dijo la numeróloga? Respecto a lo que nos depara este 2021, Kenita aseguró en el programa «Cómplices» que este año será de cambios.

«Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora. Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración», partió diciendo la rubia.

kenita larrain numerologa

Luego sorprendió al afirmar: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar».

Cabe señalar que otros de los temas en los que Kenita ha hecho predicciones ‘acertadas’ han tenido relación con la pandemia de coronavirus, el estallido social en Chile y el quiebre de Lisandra Silva y Leandro Penna.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...