Espectáculos

Televidentes identificaron voz de icónico personaje de «31 Minutos» en la Parada Militar

Quienes vieron la Parada Militar este miércoles 19 se dieron cuenta de que una de las voces en off pertenecía a uno de los personajes del programa infantil "31 Minutos".

Como es tradición este año se celebraron la conmemoración de los 208 años de las «Glorias del Ejército» donde, si bien no muchos lo presencian en vivo, la mayoría de las personas lograron ver la Parada Militar a través de televisión.

Si bien este año no fue transmitida por Canal 13 ni por La Red, el desfile en la elipsis del Parque O’Higgins tuvo su típica voz en off relatando lo que va ocurriendo y anunciado las autoridades de cada rama del ejército que aparecen en pantalla.

Pero, una de las voces de la locución hizo resurgir la nostalgia entre los televidentes. El desfile de la FACh («Fuerza Aérea de Chile») fue relatado por el icónico locutor de radio y televisión, Fernando Solis Lara.

Lee: ¡Un crack! Chileno se lució con cueca brava en evento de Fiestas Patrias en Navidad y se hizo viral

¿El nombre no les suena? Bueno, lo más probable es que su voz sí, ya que encarnó a un personaje de «31 Minutos», el Director General del noticiero de la serie nacional infantil, el «Sr. Eusebio Manguera».

Debido a este rol al que Solis le dio voz es que muchos televidentes se dieron cuenta de su familiar voz y lo compartieron en redes sociales.

¡Mira los comentarios!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...