Noticias

¡Un crack! Chileno se lució con cueca brava en evento de Fiestas Patrias en Navidad y se hizo viral

Marcos Pavez no pudo resistir bailar una cueca brava mientras se encontraba en la inauguración de las Fiestas Patrias en la localidad de Navidad.

La cueca brava ha adquirido su reconocimiento durante los últimos años, sobretodo en los jóvenes, debido a su estilo mucho más osado y se ha vuelto baile indiscutido en las celebraciones de Fiestas Patrias.

Siendo más picarona y más «del pueblo» es un baile tradicional que se ha ganado su puesto y esta vez se hizo viral de la mano de Marcos Pavez, coreógrafo y director del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), el cual se encontraba inaugurando las Fiestas Patrias en el sector de Navidad cuando fue invitado a un pie de cueca, que no pudo negar.

Su talento al bailar la cueca brava, dejó atónitos a los que presenciaron el momento y mucho tomaron sus teléfonos para grabarlo e incluso el mismo Marcos decidió subir un vídeo del baile, que muchos en el internet alabaron por su talento.

Lee: Camila Recabarren y su hija sacaron aplausos con su postal de Fiestas Patrias

Según lo informado por el medio «Soy San Antonio», Pavez agradeció los elogios y confesó sentirse sorprendido. «La verdad es que nunca me esperé esto. Me ha generado esto mucha emoción y alegría. Estoy muy agradecido por los mensajes de cariño que me han dado, puesto que me genera mucha buena vibra”. 

Pavez contó que se encontraba haciendo una presentación con el Ballet de Navidad por la inauguración de Fiestas Patrias donde luego lo invitaron a bailar cueca brava. «Ahí sencillamente me entregué al ritmo y le puse como buen chileno mucho pino. El baile para mí representa una disciplina que me genera siempre mucha pasión y sentimientos positivos”. 

¡Mira el alabado baile!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...