Espectáculos

Televidentes se emocionaron con escena de María Luisa y Cristóbal en «Verdades ocultas»

Este lunes se vivió un emotiva conversación entre María Luisa y su nieto, ya que finalmente supo que Cris es en verdad Tomasito, el hijo de Agustina.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», donde se vivió una emotiva escena entre Cristóbal y María Luisa, a raíz de que ella finalmente se enteró de que el menor es su nieto Tomasito, que desapareció años atrás.

María Luisa se enteró de esto a través de Rocío, quien le contó la verdad después de la muerte de Marco y el regreso de Agustina con el pequeño al pasaje Nueva Esperanza.

Muy emocionada, la mamá de Agustina fue a ver a Cris a su pieza para decir que lamentaba la muerte de Marco. Ahí el pequeño le preguntó si ella sabía la verdad, a lo que ella respondió: «¿Que soy tu ‘nona’ de verdad? Sí… mi Tomasito». 

Te puede interesar: Francisca Gavilán se sinceró sobre el peso de interpretar a Eliana en «Verdades ocultas»

Ambos conversaron largo y tendido, llorando en gran parte. María Luisa le dijo a su nieto que nunca más nadie iba a separarlos, mientras que él por su parte le pidió que no le dijera Tomasito, pues él era Cristóbal, como le puso su papá Marco.

Esta escena emocionó a los televidentes, quienes destacaron la actuación de ambos en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ #VerdadesOcultas

Una publicación compartida de Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega) el

Revisa las reacciones ante la emotiva escena de Cris y María Luisa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...