Espectáculos

Francisca Gavilán se sinceró sobre el peso de interpretar a Eliana en «Verdades ocultas»

La actriz contó lo duro que fue para ella grabar la escena de la muerte de Marco en la teleserie, así como grabar con 'Tomasito/Cristóbal'.

«Verdades ocultas» vive capítulos de alta tensión tras la trágica muerte de Marco (Camilo Carmona) a manos de Eliana (Francisca Gavilán). Y es que con esta muerte la villana cobró una nueva víctima, logrando ganarse aún más el odio de los televidentes.

Este personaje ha posicionado además a la actriz como una de las grandes villanas de la televisión, lo cual Francisca confiesa que disfruta, pero también reconoce que no ha sido fácil. «Es fuerte hacer estos personajes tan intensos, aunque a mí me encantan. Nunca me había tocado hacer de mala en televisión y para mí ha sido toda una experiencia», comentó Gavilán en entrevista con «LUN».

La intérprete de Eliana además aseguró que «en mi vida normal soy una mujer súper intensa, lloro y me río un montón. No sé si será por mi condición de actriz, pero vivo muy intensamente. Me gusta mucho vivir así».

En esa línea, la actriz reveló la particular acción que hace cada vez que graba con Beltrán Izquierdo, el actor que da vida a Cristóbal/Tomasito. «Me pasan muchas cosas al preparar las escenas, pero la catarsis la vivo actuando. Claro que cuando me toca grabar con Beltrán, que es un niño y lo tengo que tratar tan mal, le pido perdón», contó.

Cristóbal

Finalmente Francisca Gavilán señaló que el asesinato de su excómplice y amante fue uno de los momentos más duros para ella en la teleserie.

«A veces me agoto. La escena de la muerte de Marco fue ruda. Además que yo también estaba en una época súper dura de mi vida, entonces me tocó en paralelo eso. Me pasaron cosas familiares, como la muerte de mi hermana y yo haciendo de mala. Era del canal a la casa y en todos lados despidiéndome en el fondo. Fue fuerte», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...