Espectáculos

Francisco Saavedra comparte noble gesto de su hermana con personal de la salud

El animador de "Lugares que hablan" no pudo evitar comentar en redes lo orgulloso que estaba por el apoyo de su hermana a los funcionarios de salud.

Si bien el animador, Francisco Saavedra, es más bien reservado sobre su familia, esta vez en sus redes sociales quiso chochear por un noble gesto que hizo su hermana, Pilar. 

Pancho compartió una foto presentando a su hermana y también contando un admirable acto que hizo, a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El animador de «Lugares que hablan» contó que Pilar estaba ad portas de inaugurar su panadería y pastelería. Pero por el coronavirus tuvo que postergarlo. 

Sin embargo, la hermana de Pancho quiso aportar en algo durante este tiempo y decidió ir a un hospital a entregar alimentos a los funcionarios de salud, por su ardua labor combatiendo la pandemia. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela mostró cómo pasa la cuarentena junto a sus hijos

«Orgullo máximo de mi hermana Pilar Saavedra. Por el Coronavirus no ha podido inaugurar su panadería y pastelería de masa madre, y hoy me encuentro con esta publicación, porque además de entregar pan y productos a domicilio, llevan regalos a nuestros héroes de la salud en el Hospital», escribió el animador junto a una foto de su hermana con los funcionarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...