Espectáculos

«Una falta de respeto»: Televidentes criticaron horario en que se emitió final de «Río oscuro»

Pese a que la teleserie ya era emitida cerca de la 1 de la madrugada, su final fue emitida en un horario incluso más tarde, indignando a sus fanáticos.

Este jueves se emitió la gran final de «Río oscuro«, la cual estaba estipulada transmitirse cerca de la 1 de la madrugada. No obstante, debido a la contingencia nacional, terminó siendo emitida a las 03:30 horas.

Esto luego de que el acuerdo político entre oficialismo y oposición por una nueva Constitución se extendiera por varias horas más. Mientras todos los canales cerraban transmisiones, Canal 13 comenzaba a emitir el desenlace de la teleserie.

Recordemos que «Río oscuro» comenzó a emitirse en la franja prime, tal como su antecesora «Pacto de Sangre». No obstante, tras las bajas cifras de rating que obtuvo la nocturna, sufrió varios cambios de horario llegando a aparecer en pantalla después del noticiero de medianoche.

Te puede interesar: Gabriel Cañas sobre el fracaso de «Río oscuro»: «Mucha mano mata la guagua»

En cuanto a su final, cabe señalar que este estuvo marcado por una serie de muertes. La de los padres de Juan (Julio Milostich), Concepción (Claudia di Girólamo) y Francisco Javier (Mauricio Pesutic) a manos de su propio hijo.

La muerte de Alberto (Gabriel Cañas) tras intentar secuestrar a Rosario (Mariana Di Girolamo), y la del mismo Juan a manos de Clara (Amparo Noguera), además del suicidio de su amante, Rosa (Lorena Bosch).

Finalmente, pese a la baja sintonía que alcanzó «Río oscuro», la teleserie tenía sus fanáticos, quienes no dudaron en expresar su molestia o extrañeza por el horario en que se emitió la final calificándolo como «una falta de respeto».

Revisa las reacciones que dejó el final de «Río oscuro»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...