Espectáculos

¿Qué te pasó Jared Leto? Mira el irreconocible look del cantante

Jared Leto está como el vino. Sabemos que aunque cambie un millón de veces su look, siempre se ve como si siguiera en plena juventud: ¡pero tiene 44 años!

Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus fanáticos con un estilo totalmente radical. Ya no es el pelo largo y liso, tampoco el pelo corto con mechas paradas. Ahora apareció con un corte llamado «Mullet», un clásico de los años 80.

jared-leto-gif1

El ganador del Oscar estuvo en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2016 en Londres, Reino Unido, donde dio qué hablar tras aparecer con aquel look.

jared-leto-look2

.

jared-leto-look1

Actualmente, el músico está trabajando en el nuevo álbum de 30 Seconds to Mars, que saldrá el próximo año y, en palabras de Leto, será «muy diferente» al disco anterior. «Cada vez que haces un álbum o escribes una canción tienes la capacidad de redefinir, reimaginar, experimentar y tomar riesgos. Soy un creyente de que está bien dejar atrás el pasado y explorar nuevos territorios. Y eso es lo que estamos haciendo», aseguró el artista a NME.

Y si no recuerdas lo camaleónico que es Jared Leto, este gif te mostrará algunos de sus cambios en el último tiempo. ¿Con cuál te quedas?

jared-leto-look-gif


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...