Espectáculos

¿Te lo perdiste? Este es el nuevo personaje que llegará a cambiar la historia en «Isla paraíso»

¡La historia en la teleserie "Isla paraíso" sigue cambiando. Y uno de sus protagonistas enfrentará una serie de problemas por causa de un nuevo personaje.

dani vega |

¡La historia en la teleserie «Isla paraíso» ha tenido cada vez más cambios! Y por si te lo perdiste, hay un nuevo personaje, que promete amenazar a uno de sus protagonistas.

Según publicó el sitio Mega.cl se trata de «Madre superiora», quien ya apareció en escena y quien complicará de sobremanera a los roles de Paola Volpato.

Este nuevo personaje, es interpretado por la actriz Mabel Farías, quien personificó a la sufrida «Fresia» en «Perdona Nuestros Pecados» y ahora llega para complicar aún más los secretos de la isla.

No te pierdas: Nicolás Oyarzún revela todos los secretos sobre su “relación amorosa” en “Isla Paraíso”

Su nuevo rol

«Esta historia es liviana, divertida, el elenco es fantástico» señaló Mabel Farías sobre su nuevo rol. Asimismo aclaró que «Mi misión es estar todo el rato sospechando de qué algo está pasando. Y ando atrás de ella para descubrir qué es lo que hace», se refiere sobre la relación que tendrá con la «Hermana Celeste».

 

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil