Espectáculos

Nicolás Oyarzún revela todos los secretos sobre su «relación amorosa» en «Isla Paraíso»

¡El actor Nicolás Oyarzún tiene un nuevo amor en "Isla Paraíso" y en los últimos capítulos lo hemos visto muy apasionado. ¿Qué pasará?

El actor Nicolás Oyarzún, dejó atrás su personaje de «Gerardo Montero» en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», para darle la bienvenida a «Franco León» en la nueva teleserie de Mega «Isla Paraíso».

No te pierdas: Magdalena Muller presenta su look para su próxima teleserie

El guapo actor y que se ha convertido el nuevo galán de las teleseries habló con el sitio Mega.cl sobre su rol en «Isla Paraíso» y reveló todos los secretos de su «relación» de Franco y Sofía, personaje interpretado por la actriz Montserrat Ballarín y que llegó vestida de novia al pueblo, arrancando de Puerto Varas luego de haber sido dejada plantada en el altar por su pololo de toda la vida, «Rodrigo». 

Según revela Mega.cl, la relación entre «Franco» y «Sofía» ha tenido un inició complicado, pero finalmente pudimos ver un apasionado beso entre ellos. «Lo que pasó con eso es que le dejó una sensación de dulce y agraz a Franco, porque él cumple el deseo de poder besarle los labios a la novia, pero ella le deja las cosas en claro de que no es un buen momento, que ella hace poco se iba a casar», reveló Oyarzún. 

Y eso no es todo, porque Nicolás habla de lo que podría pasar entre estos 2 personajes: «igual Sofía le deja ver a Franco que siente cosas por él, entonces eso lo va a envalentonar mucho más para que quizás no sea el único beso o para que él tome las riendas de esta situación donde ella está más vulnerable», agregando que «él busca conseguir su objetivo, que es conquistarla y poder estar con ella».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...