Abrazados

¿Te gustaría estudiar en Hogwarts? Ahora puedes hacerlo

Al fiel estilo de Harry Potter, un grupo de fanáticos creo una serie de clases para que te sientas como si estudiaras en Hogwarts.

Durante la cuarentena han surgido muchos panoramas online para hacer desde tu casa. Y su tú eres fanático de Harry Potter, entonces tenemos el ideal para ti.

Harry Potter

Porque un grupo de fanáticos de este mago, creo un sitio para que puedas a ir a clases online como si estuvieras en el colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. La página se llama «Hogwarts is here» y donde vas a poder estudiar algunas de las materias que se pueden conocer en el libro y las películas de Harry Potter.

Revisa: Así pasa la cuarentena el actor del Profesor de «La Casa de Papel»

En esta página, no hay un sombrero seleccionador, sino que tú mismo puedes elegir la casa en la que quieres estar. Después de esto, podrás elegir algunas clases y mientras más materias estudies, más puntos tendrá la casa de estudios que elegiste. Ravenclaw es la casa que va ganando hasta ahora.

¿Qué materias de Hogwarts puedes estudiar?

Entre las materias que puedes tomar, se encuentran Encantos, Astronomía, Denfensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Transfiguración y Astronomía. 

Casa uno de los cursos, tiene 9 lecciones que son guiadas y también bien estudiadas, por lo que en serio vas a estudiar las materias que aparecen ahí ¿Te gustaría ser parte de Hogwarts? Entonces revisa todos los detalles aquí. 

Hogwarts

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...