Moda y Belleza

¿Te gustan las transparencias? Aquí te damos tips para usarlas de día o de noche

Si te gusta verte bien y quieres agregar las transparencias a tu outfit diarios entonces no te pierdas estos tips para que luzcas espectacular

Transparencias

Si eres de esas de esas personas que les gusta cambiar tu estilo de vestir constantemente. Entonces estos tips de moda son para ti.

Y es que a pesar de que han habido muchas tendencias de moda que han sido pasajeras, las transparencias llegaron para quedarse. ¿Por qué? Porque son prendas muy versátiles, que se pueden combinar con diferentes accesorios. ¿Y sabes lo mejor? Que se pueden usar de día o de noche.

Las transparencias le otorgan a cualquier outfit ese toque chic y sexy, para llamar la atención en cualquier parte a la que vaya. Incluso si actualmente solo sales al supermercado o la farmacia por la pandemia.

Sin embargo, hay un grupo de personas que siguen recelosas con respecto a utilizar transparencias en sus outfit diarios. Por esta razón hemos recopilado una serie de tips que hizo la revista Glamour que compartiremos contigo.

¿Cómo podemos utilizar bien las transparencias?

Antes de partir con nuestros tips, queremos contarte que las transparencias se pueden usar en cualquier parte del cuerpo. Los favoritos suelen ser las piernas y los escotes.

De hecho, son varias las celebridades que han utilizado transparencias en sus looks, ya sea en la alfombra roja o en sus outfit diarios. Una de ellas fue Rihanna, quien lució un vestido transparente de cristales Swarovski.

59099_rihanna Vestido Adam Selman Cristales Swarovski Cfda 2014

Pero si buscas un estilo más chic y un poco menos arriesgado, entonces este tips es para ti. Podrías ocupar el efecto see through el cual puedes usar en brazos, piernas e incluso en zapatos.

Otra forma de utilizar las transparencias es ocupar una prenda que vaya debajo y que sea de un color más oscuro que la prenda transparente.

tips

Otro tips que tenemos para ti es que mantengas el equilibrio al momento de elegir tu outfit. Si tu polera o blusa va a ser la que tenga las transparencias, entonces que tu pantalón, falda o short sea de color.

También otro consejo para usar bien las transparencias es cuidar que tu ropa interior no se vea. Además hay que cuidarlas para que así no se vea sucio tu estilo y puedas presentar una imagen profesional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...