Abrazados

Talleres y actividades para niños en esta cuarentena

Porque sabemos que la cuarentena no es fácil, especialmente con niños, aquí te ayudamos con algunos datos de talleres y actividades.

Ya son casi 4 meses desde que suspendieron las clases en todo nuestro país y por lo mismo, los niños se han tenido que quedar en sus casas ¿Se te acabaron los panoramas? Aquí te entregamos algunas ideas. 

El primero es parte este sábado 11 de julio y todos los sábados en adelante. Se van a hacer talleres de escritura creativa y terapéutica para niños, niñas y adolescentes.  Estos talleres están a cargo de Alejandra Carmona Lopez, periodista y académica de la universidad de Chile, Camila Salinas Figueroa, psicóloga infantil y María Belén Medina, periodista y escritora.  Los talleres tiene un valor de 30 mil pesos mensuales y las inscripciones las pueden hacer en el mail mariabelenmedinam@gmail.com.

talleres

Y si eres amante de los cuentos, te tenemos una recomendación de una cuenta cuentos en Instagram. Se trata de @javicuentera que a través de Instagram Live todos los viernes a las 4 y media de la tarde te acompaña con un cuento nuevo. Hoy día, va a estar contando su versión de “Los tres chanchitos”.

Y por último te contamos que el 15 y 22 de julio  se va a estar haciendo un Taller Online de Teatro, Ritmo y Biografía. Es a beneficio del colegio Alexander Waldorf con la actriz Tamara Ferreira. El taller es entre las 5 y 7 de la tarde y puedes revisar más detalles en su Instagram @tamaralufe. El aporte es voluntario. 

talleres


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...