Espectáculos

Vivianne Dietz compartió foto junto a su hermana y pensaron que eran gemelas

La protagonista de "Yo soy Lorenzo" compartió una serie de fotos de ambas y creyeron que eran gemelas por el notorio parecido.

La actriz Vivianne Dietz es bastante activa en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus proyectos laborales y a veces algunos registros personales.

Te podría interesar: Vivianne Dietz encantó a sus seguidores con su voz

Uno de ellos es el último que publicó la joven de 24 años, donde aparece junto a su hermana Rocío, quien es tres años menor que ella y que impacta por el gran parecido entre ambas. Incluso varios seguidores creían que eran gemelas por el notorio parecido.

Rocío estuvo de cumpleaños y por ese motivo, la protagonista de «Yo soy Lorenzo» compartió una serie de fotos de ambas, acompañadas con el texto: «Feliz vuelta al sol mi pipio». La cumpleañera respondió: «Awww te amo demasiado».

Te podría interesar: ¡Casi gemelas! Esta es la hermana de Vivianne Dietz de «Yo soy Lorenzo»

De inmediato recibió cientos de mensajes destacando las similitudes entre ambas. «Iguales», «Son una copia», «Son demasiado parecidas» o «Busque las 8 diferencias» fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Eso sí, no es la primera vez que Vivianne comparte un registro junto a su hermana y es que son muy cercanas por lo que muestran en las redes sociales.

Revisa la publicación comentada a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz vuelta al sol mi pipio! @rociodietz_ 💛🍰✨

Una publicación compartida por Vivianne🌻 (@viviannedietz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...