Espectáculos

¿Lo notaste? Ex participante de «Rojo» apareció en «Edificio Corona»

En uno de los capítulos de esta semana de "Edificio Corona" se pudo ver a una ex participante de "Rojo, el color del talento" en la novela.

Edificio Corona

Cada vez se va ampliando más el elenco de actrices y actores en «Edificio Corona».

De hecho en el capítulo del pasado miércoles nos pudimos percatar de que había un rostro nuevo en la teleserie de Mega. Sin embargo, no era para nada desconocido.

Esto porque ya la habíamos visto antes en otro programa y en otro canal, además de que la conocimos como cantante y en «Edificio Corona» se desempeñó como actriz.

Piamaría como Nicole

Se trata de la ex participante del programa «Rojo, el color del talento» Piamaría Silva, quien tuvo una breve pero muy importante participación en la teleserie.

Y es que en el capítulo del miércoles pasado se pudo ver que Rubí, Julián, Esmeralda y Miguel fueron a un bar a compartir un rato. Fue en este lugar donde apareció el personaje de Piamaría, quien es amiga de Miguel.

Sin embargo, en el capítulo de ayer jueves, la ex chica «Rojo» tuvo una participación mayor en «Edificio Corona», ya que se sumó a una conversación con Rubí y Miguel.

«Migue, ¿por qué no me presentas a tu amiga?«, dijo Nicole (Piamaría) al hermano de Julián.

Fue en ese preciso momento que la respuesta de Rubí sorprendió a todos. Le dijo que era la polola de Miguel, a lo cual este lo confirmó.

Después de un rato el personaje de Piamaría se acerca a Rubí y le comenta lo siguiente: «Oye Rubí, de verdad me impresiona que tú y Migue estén pololeando, o sea de verdad no me lo creo».

«Miguel nunca fue de pedir pololeo y para qué estamos con cosas, él y yo tuvimos algo, pero bacán, de verdad que los felicito, hacen una hermosa pareja. Tienes que tener algo muy especial, así que de verdad bacán», agregó.

Finalmente el dueño del pub avisó que estaban por cerrar por el toque de queda, por lo que los jóvenes volvieron a su casa y Piamaría desaparece de escena.

Edificio corona

La ex «Rojo» emocionada

A través de sus redes sociales, la cantante Piamaría Silva, mostró su felicidad por ser parte de la teleserie «Edificio Corona». Además, agradeció a la producción por la confianza y la oportunidad de ser parte de la teleserie.

Aquí te dejamos los videos que subió a sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...