Noticias

¿Supermercado del amor? La nueva iniciativa para que los solteros encuentren pareja durante la pandemia

Con la pandemia del coronavirus y sus restricciones, el 'supermercado del amor' se ha vuelto muy popular en la zona. ¿Te apuntarías?

supermercado amor coronavirus

¿Te imaginas encontrar el amor en un supermercado? Suena a película romántica, pero es una realidad.

Al menos así se realiza en un supermercado alemán, donde ayudan a los solteros a encontrar pareja en tiempos de coronavirus.

¿Cómo funciona?

Una filial del supermercado Edeka en Volkach, Baviera invita a las personas que están sin pareja a hacer las compras los viernes entre las 18:00 y 20:00 horas.

Según explican en el sitio Deutsche Welle (DW) , al ingresar al recinto, las personas tienen que colgarse un corazón que indica que están en búsqueda de compañía. Además, deben escribir un número y pegarlo en su chaqueta.

Y es que con los cines, pubs y restaurantes cerrados por la pandemia del Covid-19, es difícil lograr entablar una conversación con alguien y así, quien sabe, encontrar el amor.

Por esta razón crearon esta iniciativa para que los solteros —o quienes viven solos— puedan conocer nuevas personas a pesar del confinamiento.

«Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos», afirmó el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn.

supermercado pareja amor

¿Y cómo se hace el ‘match’?

El procedimiento para encontrar pareja en este ‘supermercado del amor’ continúa así: una vez que una persona considera atractiva a otra entre los estantes, se le puede llamar en la caja por su número escrito en el corazón de la entrada.

Otra opción es dejar el propio número de teléfono o un mensaje coqueto para encontrarse en alguno de los pasillos del supermercado.

Por ejemplo: «Me encantaría encontrarme contigo para tomar un jugo de naranja en la sección de frutas».

Eso sí, no es una iniciativa que crearon por la pandemia, sino que llevan haciendo este match de compras hace dos años.

Sin embargo, con el coronavirus y sus restricciones, el ‘supermercado del amor’ se ha vuelto muy popular en la zona.

¿Qué te parece? ¿Crees que debería existir un supermercado del amor en Chile?

supermercado pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...