Coronavirus

Stefan Kramer comparte divertido video con llamado a quedarse en casa

El humorista se quiso sumar al llamado de quedarse en casa con un divertido video imitando a la doctora Polo: "Casa cerrada".


Son varios los famosos que a través de sus redes sociales han hecho un llamado a quedarse en casa. Uno de ellos, fue Stefan Kramer, que a través de sus imitaciones se sumó a este llamado. 

Stefan Kramer

Fue a través de su cuenta de Instagram, el humorista compartió un video llamado «casa cerrada». En la descripción, escribió: «CASA CERRADA con @anapolotv te da unos consejos para prevenir el coronavirus».

Aquí, al fiel estilo de su imitación de Ana María Polo de «Caso Cerrado», hace un llamado a todos sus seguidores a que eviten salir de casa y así no se contagien de coronavirus. 

Lee: La tierna foto familiar con que Joy Huerta hizo un llamado a quedarse en casa

El video de Stefan Kramer generó cientos de reacciones en esta red social. De hecho, ya tiene más de 180 mil me gusta, 500 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Genio y figura!! Grande !!! 👏🏼», «Que grande KRAMER!! LO HACE TODO BIENN Jajajaja😂😂» y «Jajajajajajajaja!!! Que bueno, excelente!!! Se pasa!», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación del humorista! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CASA CERRADA con @anapolotv te da unos consejos para prevenir el coronavirus

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el


Más en #Coronavirus


Lo más reciente


Lo Más visto