Espectáculos

La tierna foto familiar con que Joy Huerta hizo un llamado a quedarse en casa

La artista instó a sus seguidores a quedarse en casa compartiendo una íntima fotografía junto a su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah.

Los efectos del coronavirus siguen impactando al mundo y viendo los dramáticos casos de Italia o España, son varios los artistas que han alzado la voz. Una de ellas fue precisamente Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, quien se sumó al llamado de quedarse en casa ante la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana quiso generar conciencia sobre el tema, con una íntima postal en la comodidad de su hogar.

En la foto se pude ver a Joy y a su esposa, Diana Atri, disfrutando junto a su pequeña hija Noah, quien pronto cumplirá un año de edad.

«Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo», partió señalando la cantante.

Te puede interesar: Ricky Martin publica video y se suma al llamado a quedarse en casa

Luego la artista instó a sus seguidores a quedarse en casa ejemplificando con lo que ha ocurrido en Europa.

«Es cuestión de sentido común aislarnos y cuestión de tiempo para otros países. Se estima que tenemos una ventana de tan solo las PRÓXIMAS 72 hrs para evitar una catástrofe irremediable. Por favor 🙏 por favor, POR FAVOR! Por ustedes, por los suyos, por los nuestros #QuedateEnCasa», concluyó Joy.