Espectáculos

Spotify te muestra la música y artistas que más has escuchado este 2019 y la última década

La aplicación de streaming musical desde este jueves te ofrece la opción de ver qué artistas y canciones fueron las más escuchadas por ti.

Como la década del 2010 está llegando a su fin, varios están haciendo sus recuentos. Y especialmente en la música se ha destacado lo mejor de la década por varios medios musicales. 

Pero ahora fue el turno de la aplicación de streaming musical Spotify, que ha elaborado un ranking personalizado para cada uno de sus usuarios.

De acuerdo a la aplicación, «no solo estamos trayendo de vuelta la experiencia anual personalizada ‘Tu 2019 en Música’, sino que también estamos mostrando qué escucharon nuestros usuarios durante la última década». 

En el recuento de este 2019, Spotify incluirá canciones, álbumes, artistas y podcasts que has descubierto, además de los artistas que más reprodujiste en la década de 2010, que sin duda te hará sentir gran nostalgia. 

Lee: Justin Timberlake pide perdón públicamente a su esposa e hijo: «Lamento mi comportamiento»

Pero además de estas capturas que puedes compartir en el resto de tus redes sociales, también Spotify creará playlists personalizadas sobre tus canciones más escuchadas o ver las más escuchadas en la aplicación durante la última década. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...