Espectáculos

Justin Timberlake pide perdón públicamente a su esposa e hijo: «Lamento mi comportamiento»

Justin se disculpa en Instagram por las acusaciones de infidelidad a raíz de sus fotos con la actriz Alisha Wainwright, coprotagonsita de su próxima cinta.

Sin duda que el último escándalo que sorprendió en Hollywood fue el del cantante y actor, Justin Timberlake, que fue paparazzeado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, su coprotagonista en su próxima película. Los medios estadounidenses compartieron las fotos, aludiendo a una infidelidad por parte del artista a su esposa, la actriz Jessica Biel.

Es por eso que Timberlake decidió usar su Instagram para ofrecer disculpas públicas a su esposa e hijo, negando que haya sido infiel. Sin embargo, reconoció que su comportamiento no fue el mejor cuando lo fotografiaron con Wainwirght, en un bar en Nueva Orleans.

justin timberlake pidió disculpas públicas a su esposa e hijo

En el mensaje que compartió, el intérprete de «Rock Your Body» aseguró que se mantiene alejado de los rumores y polémicas que se generan en torno a él, pero « por mi familia creo que es importante abordar estos dichos recientes que están lastimando a las personas que amo». 

En esa línea, el cantante reconoció que las imágenes son reales, pero que no se trataría de una infidelidad. «No pasó nada entre mi coprotagonista y yo (…) Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo», aseguró el ex *NSYNC.

Recordemos que Timberlake y su esposa tienen a un pequeño de cuatro años, Silas Randall.

«Pido disculpas a mi asombrosa esposa y familia, por haberlos llevado a una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser», dijo el cantante y actor, quien también hizo alusión al próximo film que protagonizará con Wainwright.

«Estamos ansiosos por continuar haciendo esta película y entusiasmados de que la gente la vea», concluyó.

Lee: Cantante surcoreana Hwasa se luce ‘teloneando’ a Dua Lipa en importante premiación

Este rumor fue muy sorpresivo, ya que Timberlake y Biel son considerados una de las parejas más estables de Hollywood, ya que están juntos desde 2007 y casados desde 2012. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...