Música

¡Qué sorpresa! Maná graba canción con reconocido cantante de reggaeton

Durante los últimos años hemos sido testigos de varios cantantes de reggaetón, baladas y pop, que se han unido para sorprender a sus fans con nuevas versiones y colaboraciones.

Entre ellos, podemos nombrar a Luis Fonsi, que grabó «Una oportunidad» junto a Daddy Yankee, o a Ricky Martin, quien contó con la colaboración de Wisin y Yandel para su canción «Frío».

Hace algunos días, la banda mexicana Maná anunció en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo tema con el cantante de reggaetón Nicky Jam. El reggeatonero también contó la noticia.  «Aquí haciendo música para el verano con el maestro», escribió en su Instagram.

Los artistas se juntaron durante el fin de semana para grabar juntos un sencillo del que no se tienen mayores detalles ni fecha de estreno. Sin embargo, se presume que será bailable y lanzado a fin de año.

Pero no todo fue trabajo, ya que el dueño de «El perdón» publicó un video donde se puede ver que él y Fher, el vocalista de la agrupación mexicana, disfrutaron de un paseo a toda velocidad en su auto y escribió: «Jajaja a @manaoficial lo tengo loko con el lamborgini».

¡Esperaremos ansios@s!

Aquí haciendo música para el verano con el maestro @manaoficial

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

🔊 desde el estudio #music #rock #instamoment #picoftheday #Miami #studio #instarock #instamusic

Una foto publicada por Maná (@manaoficial) el

Junte para la historia @manaoficial estamos activo

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Jajajaja @manaoficial Lo tengo Loko en el lamborgini

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...