Noticias

Sorprende a tu pareja con esta rica tarta de frutillas y chocolate

Si quieres prepararle algo a tu pareja y no sabe qué todavía, pues te tenemos esta rica y saludable receta para un postre ideal.

Lidia Chávez |

En #Conectados seguimos dándote ideas de recetas para lucirte con tu media naranja en el Día del Amor. Esta vez, quisimos compartir una rica y saludable receta del blog Mundo Dulcinea, de Claudia Varleta: una tarta de frutillas y chocolate. 

Los ingredientes para la tarta son:

Te puede interesar: Disfruta el Día de los Enamorados junto a unos ricos vizzios saludables

Preparación:

Para la masa, se debe procesar los dátiles (que se remojan anteriormente), la mantequilla de almendras y el aceite de coco, hasta tener una pasta. Ahí, se agrega las almendras y se vuelve a procesar. La mezcla se pone en un bowl y se agrega la quinoa inflada. Esto se mezcla bien y la masa resultante se pone en un molde que termina en el refrigerados por 30 minutos.

En el relleno, el chocolate se derrite a baño maría, mientras que se abre el tarro de leche de coco refrigerado, donde sacamos con una cuchara solo la parte espesa que queda. Tras esto, bates la leche hasta que quede como crema batida y la mezclas con el chocolate ya derretido. Este relleno se pone sobre la masa y luego se cubre con una lamina de frutillas cortadas. ¡Ñam!

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil