Espectáculos

«Son iguales»: Belén Mora celebró el cumpleaños número 16 de su hijo y destacaron el gran parecido

Belén Mora quiso publicar una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños de su hijo Samuel, quien cumplió 16 años de edad.

belen mora

Belén Mora es bastante activa en redes sociales donde comparte de todo un poco: reflexiones en cuarentena, sus próximos proyectos y también su día a día.

Y es que la comediante suele compartir con sus seguidores de forma cercana y honesta, especialmente a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Belén Mora sorprendió con confesión sexual: Hizo trío con famosos

En esa misma plataforma, Belén Mora quiso publicar una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños de su hijo Samuel, quien cumplió 16 años de edad.

Para celebrarlo realizó una serie de publicaciones en su Instagram, mostrando algunos registros del recuerdo y de la actualidad.

En la primera publicación sorprendió con una imagen de su hijo bebé, con un tierno mensaje: «Hoy esta guagua cumple 16. Como siempre, lo único que tengo para decir es gracias Sami. Me transformaste. ❤️ #LaBendicionCumple16».

belen mora hijo instagram

Luego volvió a compartir un segundo registro, pero de la actualidad donde aparece la actriz junto a su retoño adolescente. «Mi bendi ❤️ #16años», escribió.

belen mora hijo cumpleaños instagram

Y finalmente compartió una foto comparando a su hijo con ella, cuando ambos eran niños. «Mi chanchito. Cualquier parecido es coincidencia. #Sami», declaró Belén Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

La reacción de sus seguidores

Tras la serie de publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram, los seguidores de Belén Mora le dejaron cariñosos mensajes para el cumpleañero.

Te podría interesar: Belén Mora sobre la posibilidad de trabajar con Botota Fox: ‘No comulgo con su forma’

Además, varios señalaron el gran parecido entre ambos y lo alto que es Samuel, quien incluso ya la pasó en estatura.

«Se parece mucho a tu mamá Belén y tu mamá es muy bella», «Dos gotita de agua con tu niño», «Son iguales» y «Que alto tu bebé, da gusto verlos crecer a estos chiquillos», fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...