Espectáculos

Belén Mora sorprendió con confesión sexual: Hizo trío con famosos

La actriz le reveló a Pamela Díaz en el programa "Socias" que había tenido un trío sexual con gente del espectáculo criollo.

La comediante y actriz, Belén Mora, no tiene tapujos en la lengua para contar cosas de su vida personal. Y esta vez sorprendió con una confesión que hizo en el programa de Instagram, «Socias». 

En la conversación, la actriz reveló que hizo un ‘trío’ sexual con personas ligadas al espectáculo chileno. Cuando le preguntaron quiénes eran, Belenaza no quiso revelar los nombres.

«No puedo dar más detalles porque hay personas de la farándula chilena involucrada, pero sí, he participado en un trío», reveló, dejando con la boca abierta a Pamela Díaz, la animadora del espacio.

Pamela le consultó: «¿Hiciste un trío con alguien de la tele?». Sin embargo, Belén volvió a reiterar que no podía dar más detalles, a pesar de la insistencia de la animadora.

Te puede interesar: Belén Mora sobre la posibilidad de trabajar con Botota Fox: ‘No comulgo con su forma’

«Pero… a ver, ¿con quién?, a parte del Toto que es famoso, ¿con quién famoso has andado tú que no se ha sabido?«, volvió a pregunta la ‘Fiera’.

Pero ahí Belén reveló que: «No, es que no estaba el Toto en el trío tampoco, por lo mismo no puedo revelarlo». 

Si es que haría de nuevo un trío, la comediante respondió que sí.

Puedes revisar la entrevista completa a Belén aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...