Espectáculos

Belén Mora sobre la posibilidad de trabajar con Botota Fox: ‘No comulgo con su forma’

La comediante y actriz reveló en una entrvista por Instagram Live que no le gusta Botota, pero aseguró que podría trabajar con ella.

belen mora

Si bien todos pensarían que las figuras de la comedia chilena se llevan bien, lo cierto es que a veces no todas tienen afinidad. Y al parecer este es el caso de Belén Mora y Botota Fox. 

La actriz de «Morandé con Compañía» reveló en el live «Una y nos vamos» de Francisco Sanfurgo, que no estaría en sus planes trabajar con la transformista.

Sanfurgo le preguntó a Belenaza si trabajaría con ella y respondió que: «No me gusta la Botota. No comulgo con su forma», expresó. 

Te puede interesar: «Me siento de 20»: Botota Fox sorprendió con fotos al natural por su cumpleaños

Sin embargo, a pesar de que no se alinea con su humor, Belén aseguró que es profesional y trabajaría con ella en «Socias». Este espacio de redes sociales, donde están Pamela Díaz, Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Catalina Guerra y Begoña Basauri. «Si uno igual en la pega puede trabajar con gente que te caiga mal», señaló.

La actriz y comediante en el live también se refirió a su relación con «Toto Acuña», expresando que está muy enamorada y destacó el talento de su pareja. «Es de los mejores actores en Chile, a todo nivel, no solo humor (…) ya quisiera Benja Vicuña o Gonzalo Valenzuela el talento del ‘Toto’», expresó.

Revisa la entrevista a Belén aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo pasamos increíble!

Una publicación compartida de Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...