Solo necesitas un elemento: así puedes proteger a tu hijo de la energía negativa, según experta en Feng Shui

De acuerdo a Maite Pérez, experta en Feng Shui, de esta manera puedes proteger a tu hijo o algún otro familiar.

Solo necesitas un elemento: así puedes proteger a tu hijo de la energía negativa, según experta en Feng Shui
Créditos: Getty Images
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Son cada vez más las personas que están adoptando la filosofía del Feng Shui a sus vidas como símbolo de protección frente a las malas energías.

Esta antigua técnica busca armonizar los espacios habitados para promover el bienestar y la prosperidad, basándose en la creencia de que la energía fluye a través de nuestro entorno. Se trata de organizar objetos y espacios para lograr un equilibrio y atraer energías positivas. 

De esta manera es que hay una serie de objetos que están prohibidos para el Feng Shui, como los espejos frente a la cama, los muebles deteriorados, ropa sucia, platos sin lavar, etc, es decir, todo lo que acarree desorden en el hogar.

Más en FMDOS.CL

La mayoría de las personas toma esta técnica china como símbolo protector. Justamente sobre esto, es que conversamos con Maite Pérez, experta en el tema, quien tiene una cuenta de Instagram, llamada @activafengshui donde entrega una serie de consejos sobre el área.

Así es cómo puedes proteger a tu hijo, según el Feng Shui

En este sentido es que le preguntamos a la experta sobre cómo podemos proteger a nuestros hijos, frente a las malas vibras del entorno.

Feng Shui (5)
Créditos: Getty Images

Lo primero, es que más que un objeto específico, lo importante es que el niño tenga un entorno seguro, amoroso y equilibrado. "No hace nada falta nada extraño en el caso de que busques algo", explicó Maite Pérez. Sin embargo, de todas maneras recomendó usar "un pequeño objeto que él valore, como una pulsera, una piedra natural o algo que sienta como protector", señaló.

Por otro lado, la experta en Feng Shui, indicó que lo más importante es que duerma en una habitación ordenada, con colores suaves y rodeado de mucho cariño. Esto transmite al niño esa calma y esa confianza que ya por sí solo no deja entrar esas energías negativas", explicó.

Contenido patrocinado