¿Sientes que la energía de tu hogar está baja? o ¿Qué las relaciones entre los integrantes de la casa están tensas? El Feng Shui podría ayudarte a recuperar la energía positiva del entorno.
El Feng Shui es una filosofía china que explica que todos los objetos del hogar responden a un elemento, tales como el agua, tierra, fuego, aire y metal. Estos objetos deben estar distribuidos de manera equilibrada en la casa para evitar que la vibra positiva no se estanque.
- Lee también: Estos son los tres elementos que tienes en tu pieza y que están prohibidos, según el Feng Shui
En este sentido, es que en FMDOS conversamos con Maite Pérez, experta en la materia, quien dispone de una cuenta de Instagram llamada @activafengshui donde revela datos para mejorar las energías.
Por ejemplo, le consultamos sobre los colores que hay que usar en el mes de junio, ya sea en prendas de vestir, accesorios o algún toque para el hogar.
¿Qué colores usar en junio para atraer la abundancia, según el Feng Shui?
De acuerdo a Maite Pérez, junio es un mes "para abrirnos, para movernos, para estar activo, con mucha luz. Es para disfrutar".
Por lo tanto los colores que recomienda para el hogar, a través de elementos de decoración o de textiles, son los tonos tierra como el beige, el mostaza suave o el terracota.

"También puedes usar toques de color rojo o coral para activar la energía y algo de verde si necesitas equilibrio o conectar con el bienestar y la renovación. Siempre adaptado al estilo del hogar, todo ello te va a aportar mayor claridad mental y emocional, necesaria para atraer oportunidades y cosas positivas", recomendó la experta en Feng Shui.
Como tip, también es muy importante que tu hogar esté limpio y ordenado, ya que para el Feng Shui, la casa, es un lugar primordial para el descanso y la renovación de las energías.
