Noticias

«The Nevers»: La nueva serie de HBO del interpelado Joss Whedon

La noche de este domingo, se estrenó la nueva producción "The Nevers", la cual es dirigida por el controvertido director, Joss Whedon.

HBO

La noche de este domingo, se estrenó la nueva producción «The Nevers» de HBO, la cual es dirigida por el controvertido director, Joss Whedon. Hace unos meses, algunas integrantes de la escena cinematográfia acusaron al creador de tener comportamientos inadecuados.

El director Joss Whedon ha encabezado algunas de las películas más vistas en el último tiempo. El guionista tuvo a cargo la producción de varias cintas de superhéroes de Marvel. El último proyecto que llevó a cabo fue el final de «La liga de la Justicia».

Joss Whedon

Sin embargo, no todo ha sido reconocimientos para el director estadounidense. A fines de 2020, anunció que se iba a retirar de la dirección de la serie, ya que estaba muy afectado por el estrés de la pandemia. La noticia llamó la atención, ya que justo en ese momento, el productor había sido señalado por comportamientos de corte abusivo en varias de sus producciones.

Lo nuevo de HBO

La nueva apuesta del canal es «The Nevers». La serie se posiciona en Londres en 1896, momento donde se vivió la época victoriana. La trama gira en torno a un fenómeno sobrenatural que afecta a las mujeres del lugar. Los efectos que provoca este suceso es que les entrega habilidades desconocidas e incontrolables.

Las protagonistas de la serie son Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly). Ambas tienen la labor de proteger al vecindario de los nuevos poderes que tienen las mujeres ahora. Los personajes deciden unirse y derrotar a las féminas que no hayan obtenido buenos poderes y sean una amenaza para el lugar.

Serie

La serie, que fue estrenada este domingo, contará con 6 episodios, los cuales serán emitidos cada semana en las dos plataformas del canal HBO y HBO Max.

Motivado por la salida del Whedon, la primera temporada de la serie se dividirá en dos segmentos. Hasta el capítulo 6 podremos ver la dirección del director, sin embargo, luego la producción estará en manos de otro equipo.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...