espectáculos

Sofía Castillo luce orgullosa su pierna ortopédica en Instagram

Si bien hace un tiempo circuló un video de la hermana de Paloma Mami caminando con su prótesis, esta es la primera vez que la joven se muestra con ella.


La hermana de Paloma Mami, Sofía Castillo, no solo ha dado que hablar por su belleza y estrecha relación con la cantante. La joven maquilladora además ha destacado por su historia de superación, pues a muy corta edad sufrió la amputación de una de sus piernas, producto de un cáncer a los huesos. 

«Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital, y ahí me dijeron que tenía cáncer y un tumor de 10 centímetros», relató Sofía a «LUN» hace un tiempo atrás.

Hoy la joven utiliza una pierna ortopédica de última tecnología que le permite flectar la rodilla y llevar una vida normal. Y aunque Sofía ha hablado sin problemas sobre su historia con esta prótesis, hasta el momento no se había dejado ver con ella.

Eso hasta ahora, pues la hermana de Paloma compartió en Instagram una foto donde por primera vez ella misma muestra su pierna ortopédica. «Cyborg», escribió para acompañar la postal, con la cual se llenó de elogios. «La mujer biónica más rica que existió», le escribió su hermana.

Cabe señalar que si bien esta es la primera vez que Sofía muestra su pierna, hace un tiempo una página de fans difundió un video donde la maquilladora camina con su prótesis.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto