Espectáculos

Sobrino actor de Benjamín Vicuña es parte del elenco de «Edificio Corona»: También es músico

El talento se lleva en los genes y Benjamín Vicuña destacó lo orgulloso que se siente de su sobrino, quien participa en "Edificio Corona".

benjamin vicuña

Hace poco más de una semana se estrenó «Edificio Corona», la nueva teleserie de Mega, que se ha convertido en todo un éxito en sintonía.

La trama se centra en un condominio ubicado en la comuna de Ñuñoa donde todo cambia radicalmente cuando uno de los vecinos es diagnosticado con Covid-19.

Te podría interesar: Conoce las historias y personajes que verás en «Edificio Corona», la nueva teleserie de Mega

A raíz de esto, todos sus habitantes deben cumplir cuarentena, por lo que poco a poco comienzan a relacionarse entre ellos y conocer quién es la persona que vive en el departamento de al lado.

Así, los vecinos tratan de adaptarse a esta “nueva normalidad”, donde las relaciones amorosas se van volviendo cada vez más complejas.

El personaje de Diego Gabarró

Con el paso de los capítulos, cada vez se van sumando nuevos personajes a la historia central de la teleserie «Edificio Corona».

Uno de ellos es Nicolás, interpretado por el actor Diego Gabarró Vicuña, cuyo personaje es el celoso pololo de Catalina (Paula Luchsinger).

diego gabarro edificio corona

Y es que el talento se lleva en los genes, puesto que el actor es familiar de otro reconocido intérprete chileno. Se trata de Benjamín Vicuña, quien además destacó lo orgulloso que se siente de su sobrino.

“Muy orgulloso de mi sobrino actor”, escribió en una de sus stories de Instagram. Incluso, Benjamín Vicuña y Diego han trabajado juntos en proyectos anteriores.

benjamin vicuña sobrino

¿Quién es Diego Gabarró?

El actor Diego Gabarró no sólo destaca en la actuación, sino que también es músico, según se revela en su cuenta de Instagram.

Además, hace pocos días lanzó su single titulado «Indiferencia», canción que combina varias de sus facetas artísticas puesto que es el compositor del tema y también hizo algunos arreglos en la guitarra, el bajo, en la mezcla y en los efectos.

En cuanto a su lado actoral, el joven actor también se refirió a su personaje en «Edificio Corona» compartiendo un mensaje en redes sociales.

«Algunas imágenes del Nico en Edificio Corona…. ¡Feliz trabajando con ese elenco y equipo maravilloso! Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido», escribió Gabarró.

«Y muchas gracias por la buena onda y las buenas vibras que he recibido de la gentee, gente que ni conozco y tengan claroo que todas esas buenas vibras se devuelven y las malas también! Jajaja así esss🔥🖤», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...