Espectáculos

Dayana Amigo contó qué dijo su madre sobre su personaje en «Edificio Corona»

La actriz Dayana Amigo personifica a Carolina, una de las antagonistas de "Edificio Corona" al ser la amante de Germán.

dayana amigo edificio corona

Hace una semana se estrenó «Edificio Corona», la nueva teleserie de Mega que ha sido todo un éxito en sintonía.

Ya te habíamos contado cuáles eran los personajes principales de la producción dramática, pero aún desconocíamos quien era la amante de Germán (Mario Horton) en la ficción.

Hasta hace unos días, donde se reveló que la actriz Dayana Amigo personificaría a una de las antagonistas de la historia, cuyo nombre es Carolina.

Y es que Carolina armará el caos en la relación de Germán y su esposa, puesto que es la pícara secretaria de Germán que ocupará todos los trucos para que él deje todo por ella.

Dayana Amigo contó detalles sobre su personaje

Hace unas semanas, en Publimetro conversaron en exclusiva con Dayana Amigo, donde definió su nuevo papel como alguien «liviano, cercano, querible, entretenido, lo que es complicado porque la amante nunca es tan bien vista, no bien tomado, pero está hecho con humor».

Agregando que «existe la amante que se ha visto perturbada por esto del encierro, se han roto relaciones, entonces producto de eso no puede ver a Germán (Horton), porque él ya no puede inventar cosas para salir, entonces esto hace que ella se vuelva un poco loca y toma decisiones desde esa locura, y se presenten situaciones complejas».

Aunque su personaje tiene una connotación negativa en la historia, Dayana Amigos se ha ganado el cariño de los cibernautas por tener un rol muy diferente a lo que ha realizado en otras teleseries.

dayana amigo actriz

¿Y qué dijo su madre?

Aunque el público ha recepcionado bien a su personaje, Dayana Amigo confesó en entrevista con el diario La Cuarta que su madre no es muy fan.

Y es que su progenitora le compartió varias críticas bien sinceras y directas sobre su rol como ‘amante’ en la producción dramática.

“Me dice las cosas al hueso. Ahora que cumplía el rol de amante, le molestó. Eso sí, es todo de un lugar muy gracioso, aunque ella se ataca”, aseguró.

La actriz cuenta además que el público le dice que “Carolina está loca”, lo que a ella le causa gracia. “No he sentido todavía un rechazo. A mí me encantaría hacer un personaje antagonista, pero no creo que este sea el caso”, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...